miércoles, 24 de octubre de 2012

CONCLUSIONES






Calidad de vida es representada por el bienestar y satisfacción que tiene la gente y que le permite tener una vida tranquila, y agradable. Esta es influenciada por aspectos tanto sociales, culturales y emocionales de in país.
En la investigación realizada sobre el nivel de la calidad de vida de países como Australia, Grecia y Chile se puede identificar que por ejemplo Australia es un país que tiene índices altos de bienestar social, económico y estilo de vida esto es gracias a que es un país rico tanto económicamente como en recursos naturales, además la población tiene acceso a la educación, salud favoreciendo en esto que se presenten índices bajos de criminalidad que se ve reflejado en la aptitud amistosa y agradable de todos los australianos.



Por otra parte según el departamento de estadísticas e información de salud  (DEIS ministerio de salud de Chile) y el programa de las naciones unidas; muestra que este es un país que ha aumentado en los últimos 30 años su calidad de vida respecto a otros países de Latinoamérica y el Caribe, esto se debe a que el gobierno interesado en mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos a implementado programas orientados a mejorar el acceso tanto a educación y salud, teniendo como resultado un desarrollo y mejoramiento en la calidad de vida de los Chilenos.


 
 Por ultimo Grecia, es un país que sufrió una crisis que la afecto social y económicamente, razón por la cual el gobierno propuso planes en los que se encontraban reducir los gastos y aumentar los impuestos. Propuesta  que tenían como objetivo recuperarse tras la crisis. Con lo anterior se puede observar que la calidad de vida en gracia se ha visto afectada puesto que las medidas tomadas por el gobierno afectaron el bienestar y la satisfacción de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario